Sígueme

Siguenos en Facebook

Sígueme

martes, 4 de septiembre de 2018

Artículo: Belén Esteban

Princesa del Pueblo también en Nueva York

Por Paula Olvera.- A quién queremos engañar. Belén Esteban se ha convertido en un fenómeno televisivo que ya reconocen varias generaciones. Prueba de ello es que protagoniza numerosos vídeos y memes en Twitter con frases míticas que ha pronunciado en la cadena de Fuencarral. Este verano la conocida como Princesa del Pueblo se ha tomado un merecido descanso televisivo. Tras su debut en la sección de Sálvame titulada “Belén a Bordo”, Belén Esteban ha querido poner tierra de por medio a su labor en Telecinco y ha viajado hasta Nueva York junto a su pareja Miguel Marcos. La colaboradora televisiva ha disfrutado de unas vacaciones muy especiales en la ciudad de los rascacielos y posteriormente se ha dejado ver en otros destinos españoles. ¿Por qué su vida interesa tanto?

Belén Esteban se alejó por unos días de las cámaras de televisión para embarcarse en uno de los viajes más especiales de su vida. Este verano la colaboradora televisiva ha cruzado el charco para disfrutar de un merecido descanso estival tras una temporada en “Sálvame” muy intensa para ella marcada por su victoria en la batalla judicial con su exrepresentante Toño Sanchís.

La Princesa del Pueblo presume de aventurera y por eso escogió un destino muy especial para pasar sus vacaciones. Ni más ni menos que Nueva York, aunque también se ha dejado ver en Benidorm y Bilbao. La que fuera pareja del torero Jesulín de Ubrique escogió esta bulliciosa ciudad que nunca duerme, llena de contrastes y, sobre todo, repleta de vida. Pero Belén Esteban no cruzó el charco sola. La conocida como Princesa del Pueblo descubrió Nueva York en compañía de su pareja Miguel Marcos con el que planea casarse. Su hija Andrea ya se ha hecho mayor así que la colaboradora televisiva cambió las aguas del mar Mediterráneo por la Gran Manzana y ha afrontado muy feliz el verano marcado por esta escapada romántica.

Éste ha sido un viaje realmente deseado por la colaboradora televisiva tras el disgusto que le produjeron las últimas declaraciones del padre de su única hija, Jesulín de Ubrique, que regresó a los ruedos el pasado 19 de agosto y que, además, planea volver a casarse con María José Campanario, centrándose la atención mediática en Andrea Janeiro.

Haciendo gala de la humildad que la audiencia presupone, Belén Esteban se alejó de los lujos y actuó como una turista más. La de Paracuellos del Jarama recorrió los monumentos más emblemáticos de la ciudad como buena extranjera interesada en la cultura neoyorkina. Así, no dudó en visitar primeramente el Empire State haciendo partícipes a sus seguidores de las redes sociales de este maravilloso viaje, que no va a olvidar nunca, donde ha lucido diseños de su amiga Ágatha Ruiz de la Prada.

Son numerosos los medios de comunicación que han dado cobertura a este viaje de la colaboradora televisiva reafirmando la idea de que su vida sigue interesando. Sin embargo, este año Belén Esteban se ha encontrado contra las cuerdas e incluso podría tener los días contados en “Sálvame” tras una petición en la plataforma Change.org que da voz a personas anónimas.

Alicia Carmona ha pedido a Mediaset España que la colaboradora cese su actividad en la cadena porque “somos muchas las personas que nos sentimos ofendidas por este personaje televisivo, que lo único que ha hecho en su vida ha sido tener un hijo con un torero y así convertirlo en su negocio, es chabacana, maleducada e inculta y se vanagloria de ello, no aportando nada a la sociedad”.

Ajena a esta crítica, Belén Esteban ha demostrado este verano en su sección de “Sálvame” que podría presentar su propio espacio. ¿Acabará como el clan de Las Campos liderando su propio reality? De momento, ha realizado entrevistas en su vehículo emulando el formato “Carpool Karaoke” de James Corden. Eso sí, su primera vez con Los Javis, Javier Ambrossi y Javier Calvo, resultó un tanto accidentada ya que la Policía pidió los papeles a la colaboradora. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario