Sígueme

Siguenos en Facebook

Sígueme

martes, 25 de febrero de 2014

Crónica: acústico de 84 en sala Costello

Varcelona brilla con luz propia de la mano de 84

 
AURORA SALVO AMORES- “Varcelona”, el tercer disco de 84, ha salido hoy 25 de febrero a la venta. Anoche, algunos de los fans, que han ayudado a que este nuevo trabajo vea la luz pudieron escucharlo en primicia de la mano de Beris, Jaime y Mon que explicaron el significado de cada una de las canciones. Tras esto, como no podía ser de otra manera, tocaron algunos de estos temas en acústico.


Los chicos de 84 hicieron alarde de su gran naturalidad y cercanía con el público en un encuentro en La Sala Costello de Madrid. El local poco a poco se fue llenando, había una gran expectación por escuchar íntegramente este nuevo disco que no defraudó. El grupo salió al escenario y comenzó a explicar los pormenores de este trabajo. La primera canción que se escuchó fue “Tu libertad”, cuyo teaser de pocos segundos ya se había podido disfrutar hace algunos meses, siendo el preludio de un gran tema. Tras esta, vino “Como si fueras a morir”, el primer single que ya se había podido escuchar a través de varios medios. A continuación, siguieron temas como “El error”, “Se me cae el pelo” o “Soy mitad”, entre otros.


Era la primera vez que 84 realizaba un encuentro de estas características, de hecho admitieron que estaban algo nerviosos ante este acto tan especial. La interacción fue constante, haciendo partícipe al público en todo momento de su ilusión al poder mostrar por fin el trabajo de varios meses. Entre canción y canción, también hubo tiempo para contar alguna anécdota y para hacer una mención especial a Mauro Mietta, antiguo teclista del grupo, que ha colaborado activamente en la grabación y producción del disco.

Los asistentes aplaudieron satisfechos al escuchar las grandes letras y melodías que inundan “Varcelona” y que hacen que sea uno de esos discos que cuanto más se escucha más se quiere escuchar. Se trata de un álbum lleno de matices que deslumbran el oído de quien lo oye.

Una vez finalizada la reproducción del disco, los tres chicos cogieron sus instrumentos y deleitaron a los asistentes con cuatro de las canciones que se estaban presentando, contando en todo momento con la opinión del público. Un acústico que supo a poco, pero no había tiempo para más. Eso sí, el grupo pidió a sus encantados seguidores que no se marcharan, querían conocerles personalmente, lo que hizo que este inolvidable evento fuera aún más especial.


Para saber por qué esta Varcelona se escribe con V solo hay que escuchar este nuevo álbum que dejará con muy buen sabor de boca a aquellos que ya seguían a este grupo y, sin ninguna duda, conseguirá que nuevos adeptos se dejen seducir por las notas de este trío. En los próximos meses, recorrerán la geografía española con su música en unos directos que no dejarán indiferente a nadie. Si aún no has escuchado este nuevo trabajo de 84, merece la pena hacerlo cuanto antes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario