Sígueme

Siguenos en Facebook

Sígueme

miércoles, 26 de junio de 2019

Artículo: Miki Nadal

Luces y sombras en la vida de un humorista que forma parte del club de las mentes brillantes

PAULA OLVERA- Miki Nadal se encuentra en el centro de todas las miradas tras ser condenado por vejaciones a la madre de su hija. Tras su separación envuelta en polémica de Carola Escámez, se ha producido un giro inesperado en la vida de este colaborador de “Zapeando” que deberá hacer frente a una serie de trabajos en beneficio de la Comunidad por la denuncia de la que fuera su pareja por un “delito de violencia de género considerado leve”, tal y como adelantó El Cierre Digital. Aunque los abogados del también actor, quien forma parte del selecto club de las mentes brillantes y que todavía no se ha pronunciado públicamente sobre este hecho, han recurrido la sentencia del Juzgado de Violencia contra la Mujer Nº4 de Madrid su futuro pende de un hilo.


A pesar de que Miki Nadal no pasa por su mejor momento cabe señalar un dato desconocido para la mayoría de los espectadores: el comediante posee un cociente intelectual por encima de la media. Ya en el programa vasco “¡Qué me estás contando!” se destacó el nombre de este español quien, junto a otros rostros internacionales como Sharon Stone, Quentin Tarantino o Natalie Portman, pertenece al selecto club de las mentes brillantes.

Según el test Mensa, las capacidades de toda aquella persona que supere los 140 puntos van un paso más allá de lo que se puede esperar de un ser humano normal. “Siempre me han dicho que soy un superdotado”, afirmaba Miki Nadal en “Zapeando” hace un par de años desvelando a nivel nacional su secreto mejor guardado. “El 1% de la población en España son 470.000 personas que tampoco es un club exclusivo”, declaraba humildemente en el programa de laSexta.

Lo más curioso es que Miki Nadal estudió la carrera de Derecho, aunque su derrotero encontró sentido en la televisión ya que en clase era incapaz de concentrarse. Así, sus comienzos en la pequeña pantalla se produjeron en el programa de Pepe Navarro “La sonrisa del pelícano” en 1997. Posteriormente, en 1999, trabajó en “El Informal” junto a Florentino Fernández y Javier Capitán.

En 2006 recaló en laSexta donde ha alcanzado su máxima popularidad, primeramente en “Sé lo que hicisteis…” y, desde 2013, en “Zapeando”. Hay que destacar además que desde 2016 se puso al frente de “90 minuti” en Real Madrid TV, el canal corporativo del club que preside Florentino Pérez.

A la espera de que todo se aclare y las aguas vuelvan a su cauce, su retirada de las cámaras estos últimos días le ha posicionado en el centro de todas las miradas. La revista Lecturas publicó en exclusiva la separación de Miki Nadal y Carola Escámez, quienes, a tan solo una semana de cumplir cinco años de matrimonio, ha decidido emprender vidas separadas y, de hecho, el cómico aragonés ya ha abandonado el domicilio familiar y se ha instalado en un piso cercano al madrileño barrio de Sanchinarro.

Miki Nadal y Carola Escámez contrajeron matrimonio el 21 de junio de 2014 y fruto de su relación nació Carmela que actualmente tiene cuatro años. En 2017 la deportista sufrió un aborto involuntario tras un embarazo ectópico del que tuvo que ser operada y todo indica que, desde ese momento, su amor fue debilitándose ya que la campeona olímpica de tiro atravesó una profunda depresión.

De cualquier manera, Jaleos apunta a que el motivo de la mediática ruptura ha sido una presunta infidelidad por parte de Carola Escámez que habría derivado en una fuerte discusión en el ámbito familiar. Ahora la sobrina nieta del banquero Alfonso Escámez ha borrado todas las publicaciones en Instagram que tenía con la estrella de laSexta e incluso le ha dejado de seguir por redes sociales. 

Además, el humorista de 51 años ha tenido que hacer frente a varios problemas con su familia política,
concretamente con su suegra, perteneciente a la alta sociedad española, que el pasado año llegó a denunciarle, amparándose en la Ley de los Derechos del Abuelo, porque, supuestamente, no podía ver a su nieta Carmela.

Esta tensa relación se ha acrecentado tras la separación ya que Carmen Escámez ha cargado contra el maño a través de Instagram que no ha aparecido en la sobremesa de “Zapeando” tras el escándalo destapado el jueves 13 de junio: “Qué gracioso estaba hoy en Zapeando Miki Nadal… Ay, no… que ya no está en la tele”, ha escrito junto a la imagen de un perro que no dejaba de reírse.

¿De qué manera afrontará Miki Nadal esta sombra en una vida que, según parecía, estaba repleta de luces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario