Sígueme

Siguenos en Facebook

Sígueme

miércoles, 7 de agosto de 2019

Reportaje: serie “Modern Family”

Detrás de las cámaras


PAULA OLVERA- En 2017 “Modern Family” renovó por una décima temporada y los creadores Steve Levitan y Christopher Lloyd demostraron que era una de las series que mejor funcionaban. Sin embargo, el desgaste en la historia, propio del paso de los años, ha propiciado que la undécima tanda sea la última y despidamos otra de las grandes series estadounidenses tras el desenlace de "Juego de Tronos" y "The Big Bang Theory". Aunque el cierre de la ficción todavía es secreto, a estas alturas no cabe duda que los protagonistas quedarán marcados por sus papeles en esta producción de ABC para la que otros maldecirán no haber entrado a formar parte del elenco como Matt LeBlanc quien desveló en una entrevista con USA Today que estuvo a punto de interpretar a Phil Dunphy.

“Modern Family” tiene los capítulos contados y cuando la despedida acabe produciéndose los actores y actrices primeramente comprenderán el gran impacto que ha tenido este proyecto en sus vidas y serán conscientes de la gran familia que han formado donde los sentimientos de la ficción cada vez se acercan más a los reales. La serie ha traído popularidad a los protagonistas, pero no siempre todo lo que reluce es oro y basta con estudiar el calvario de dos de sus caras más jóvenes detrás de los focos.

Sarah Hyland, que interpreta a Haley Dunphy en “Modern Family”, denunció el pasado mes de septiembre, como respuesta de apoyo a Christine Blasey Ford, que fue víctima de abusos sexuales cuando todavía era menor de edad. “Él era un amigo. Era Fin de Año en mi último curso de instituto. Todo el mundo estaba borracho. Entró a la fuerza en el lavabo en el que yo estaba. Esperaba que fuera un sueño pero mis medias rotas al día siguiente demostraban lo contrario. Creía que nadie me creería. No quería que me llamasen dramática. Después de todo no dije que no. El shock puede hacer esto a una persona”, comentó la actriz en su perfil de Twitter.

Precisamente el pasado año la intérprete confirmó una de las teorías que sonaban con más fuerza entre los fans acerca de la orientación sexual de su personaje. "No sé qué dirán los guionistas, pero lo confirmo", escribió en Twitter aclarando que Haley Dunphy es bisexual.

Por su parte, Ariel Winter reconoció que se ha visto superada por la presión de ser un personaje público por su papel de Alex Dunphy. También a través de su perfil oficial en Twitter quiso compartir su rabia y tristeza “cuando literalmente tú amas tu trabajo pero odias la parte famosa que tiene incluida. También es triste cuando quieres mudarte de forma desesperada a un hogar y vivir una vida normal y en paz. Yo no puedo hablar por nadie, pero odio que me sigan y odio que mis cagadas salgan en las noticias”. Así es el precio de la fama.

¿Qué será de ellas cuando la serie se despida de los espectadores para siempre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario