Sígueme

Siguenos en Facebook

Sígueme

jueves, 14 de abril de 2016

Comunicado: Aurora Salvo Amores

Hasta siempre


AURORA SALVO AMORES- Han pasado más de tres años desde que Paula y yo decidiéramos comenzar esta emocionante andadura. Un proyecto que empezó desde abajo, desde la ilusión de dos jóvenes estudiantes de Periodismo que habían empleado sus energías en una serie de valiosas entrevistas que no querían que se desaprovechasen. Muchas personas han pasado por nuestro medio y nuestros corazones desde entonces, las mismas que yo siempre llevaré muy dentro y a las que guardo mucho cariño. Creo que ha llegado la hora de partir, tengo otros proyectos profesionales y me resulta imposible continuar con Correveidile, ha sido una decisión complicada, pero pienso que es lo correcto. Sin embargo, no es un final, ya que Paula va a continuar con este gran medio, manteniendo su espíritu y el rigor que nos ha caracterizado. Estoy convencida de que lo seguirá cuidando como se merece.

Mi decisión ha sido completamente personal, confiando en hacer lo mejor. Debido a otros proyectos profesionales me resulta muy complicado compatibilizar todo y creo que es necesario ser responsable y actuar en consecuencia. Correveidile ha supuesto una gran fuente de aprendizaje para mí, una gran escuela, mucho más de lo que nunca aprendí en la carrera, ya que el Periodismo se vive a pie de calle, con la práctica y los entresijos de este mundillo. Sobre todo, me ha aportado ilusión y alegría, consiguiendo estar en una parte importante de mi interior, donde se mantendrá para siempre.

A partir de ahora, Paula será la encargada de hacer crecer Correveidile, sé que hará que se mantenga como ese gran espacio online que es y que lo desarrollará para que evolucione en la dirección correcta. Aunque yo a partir de mañana, día 15 de abril, ya no trabaje ni dirija este medio, Paula tiene previsto comenzar esta nueva etapa en solitario el día 1 de mayo, ya que necesita algún tiempo para organizar los contenidos como merecen. Yo lo seguiré de cerca, pero desde ahora a través de los ojos de una lectora más, aunque con un sentimiento especial.

Mi camino toma otro rumbo, otras experiencias me esperan, mi maleta de sueños se encuentra muy cargada y con ganas de seguir aprendiendo y de disfrutar con esta profesión tan bonita y tan gratificante. Correveidile no será pasado, sino que lo llevaré en el corazón. Por eso, solo puedo decir, hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario