Sígueme

Siguenos en Facebook

Sígueme

viernes, 16 de octubre de 2015

Entrevista: Vanesa Romero

“Lo que pretendo con esta obra es disfrutar y afrontar un nuevo personaje"



PAULA OLVERA- La actriz Vanesa Romero hace frente a una nueva etapa profesional sobre las tablas del Teatro Muñoz Seca. Desde el pasado 2 de septiembre interpreta a un personaje británico en la obra “El clan de las divorciadas” que hará reír a todos los espectadores. Este papel lo compagina con otros proyectos en los que ya estaba inmersa, entre ellos, su participación en la exitosa serie de televisión “La que se avecina” y su escritura, muy positiva, en un blog personal. Esta nueva aventura en la que se embarca demuestra una vez más su versatilidad en la profesión y su amplia trayectoria en el mundo de la interpretación. Además de este ámbito, tiene experiencia como modelo y como presentadora, es una todoterreno que promete seguir dando que hablar, tal y como podréis comprobar en la entrevista que le hemos realizado.


La actriz Vanesa Romero asume un nuevo personaje. Mary Baybowl es el interesante papel que afronta desde el pasado 2 de septiembre, día en que se presentó al público “El clan de las divorciadas”. Se trata de una obra que ya ha cosechado un gran éxito fuera de España, con más de tres millones y medio de espectadores en Francia, aunque la adaptación que se ha realizado, y en la que Vanesa participa, promete dejar con muy buen sabor de boca a los asistentes. Para esta ocasión se han tenido que adaptar determinados gags a nuestra cultura popular, todo un acierto, ya que según la intérprete es una obra muy completa en muchos sentidos.


El miércoles 2 de septiembre se realizó un breve ensayo para los medios de comunicación en el que Vanesa se mostró muy entusiasmada. Su personaje tiene muchos matices, se trata de una británica que enseguida sacará una sonrisa a los espectadores. Y es que resulta muy divertido observar a la alicantina emplear un tono extranjero, máxime cuando lo realiza en clave de humor. Ese mismo día, que era el de estreno, se convocó un posado con rostros conocidos de la pequeña pantalla que querían acompañar a todo el equipo en una noche muy especial.


Andoni Ferreño y Esperanza Elipe completan el elenco de esta divertida comedia dirigida por Hadis Bardar. Y es que son tres las mujeres divorciadas que verán cómo su desgracia, poco a poco, acaba por unirlas. Esta producción ha incorporado una interesante novedad y es que el rol de una de las protagonistas, Brígida, es ejercido por un hombre. Andoni ejerce esta responsabilidad con toda la naturalidad del mundo y resulta muy cómico encontrarlo ante esa tesitura. La obra puede verse en el Teatro Muñoz Seca de martes a jueves a las 20:30 horas, los viernes y sábado a las 20:15 y a las 22:30 horas y los domingos a las 19:30 horas.


No es la primera vez que Vanesa se sube a las tablas de un teatro, aunque sigue manteniendo la misma ilusión, como si fuera su primera vez. Y es que para ella, estar encima de un escenario le reporta una sensación muy satisfactoria. Ahora bien, esta función tiene que compaginarla con otros proyectos que la motivan de igual manera. Ha iniciado una nueva temporada en “La que se avecina” y continúa escribiendo en uno de los blogs asociados a la revista Hola. Asimismo, ha estrenado la nueva colección de su firma de complementos, Namdalay. Si todoterreno tuviera que llevar un nombre ese sería el de Vanesa Romero. La protagonista de “El clan de las divorciadas” nos cuenta más acerca de todas estas aventuras profesionales en la siguiente entrevista.



No hay comentarios:

Publicar un comentario