Sígueme

Siguenos en Facebook

Sígueme

jueves, 13 de agosto de 2015

Entrevista: Wycho Torres

“Ahora todo el mundo quiere ser artista y tenemos que mirar un poco más con lupa”

PAULA OLVERA/AURORA SALVO- Wycho Torres es un cantante y bailarín canario que actualmente se encuentra impartiendo clases en la nueva temporada del talent “Pequeños gigantes” que se emitirá próximamente. Esta faceta la compagina con diversas actuaciones y proyectos artísticos. Así, va a comenzar una gira con “Los 7 de Rafa Méndez”, espectáculo dirigido por este coreógrafo, paisano y gran amigo suyo. De igual manera ha dirigido shows en las Islas Canarias y ha representado a España en certámenes internacionales de la canción en Italia, Bulgaria y Madeira, entre otros países. Se trata de una persona que ha sabido hacerse un hueco en el complicado mundo de la música y de la televisión con tesón y con mucho esfuerzo. Podréis conocerle un poquito mejor si seguís leyendo.



El artista canario nos recibió en el centro de Madrid, una ciudad que le encanta y en la que pasa largas temporadas viviendo por motivos profesionales. Precisamente el día de la entrevista, Wycho acababa de terminar una jornada intensiva de grabaciones en “Pequeños Gigantes”. Este programa de Telecinco no es el único espacio infantil en el que ha participado ya que además colaboró en el exitoso “Levántate” que emitió la misma cadena. Para él, como profesor, han sido dos programas muy especiales que le han motivado profesional y personalmente. Lo cierto es que las cámaras de televisión no le vienen grandes ya que se ha presentado a los principales concursos de talentos de nuestro país. Aunque quizás no ha tenido la suerte que esperaba, ha podido entrar a trabajar como profesor y esto seguro que le ha incentivado para seguir adelante en su polifacética profesión.



Durante nuestra charla, la personalidad de este artista se mantuvo latente. Ésta se encuentra caracterizada por un carácter abierto y desenfadado, aunque también pudimos apreciar la pasión y el compromiso que desprendía por su trabajo. La constancia y el tesón le han llevado hasta donde está y el esfuerzo que hay detrás se notaba en sus palabras. Todo esto se puede observar en la siguiente entrevista.



Desde que comenzó la charla, el músico demostró su simpatía y cercanía tanto delante como detrás de las cámaras. Nos mostró su mejor versión, esa que permite dejar de lado lo políticamente correcto y hablar sin tapujos sobre temas que a cualquiera podrían interesarle. Sus amplios conocimientos en el sector artístico facilitaron nuestra conversación que fluyó hasta prácticamente la puesta de sol en la capital.

Wycho se dejó descubrir apoyándose en su desparpajo. Muy pronto se le podrá ver en televisión haciendo una de las cosas que mejor sabe hacer, demostrar su arte. Sin embargo, las respuestas que nos brindó ayudan a comprender qué hay detrás de ese personaje televisivo que se muestra auténtico y sincero tanto en su profesión como en las distancias cortas. Unas virtudes que harán que su talento llegue a todos los rincones. 
A sus 33 años Wycho tiene claro que la constancia debe primar a la hora de avanzar profesionalmente. Eso sí, con el sentido de humor siempre en activo como demuestra en esta batería de preguntas personales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario