Sígueme

Siguenos en Facebook

Sígueme

martes, 30 de junio de 2015

Entrevista: "El Monaguillo"


¡Engánchate a la curva!


PAULA OLVERA: El pasado 5 de junio se estrenó la obra “La curva de la felicidad o la crisis de los 40…” en el Teatro Amaya de Madrid. Sergio Fernández, “El Monaguillo”, Antonio Vico, Jesús Cisneros y Josú Ormaetxe vuelven con esta segunda temporada que solo estará en cartel 10 funciones. Todavía tienes la oportunidad de ver a estos cuatro grandes en acción, presentándonos una comedia con tintes dramáticos que promete no dejar indiferente a nadie. En ella, “El Monaguillo” interpreta a Quino, un hombre dispuesto a superar su crisis en la que además entran en escena tres dispares personajes: Javier, Fer y Manu. Esta obra es una prueba más de que la mítica voz de “La Parroquia” sigue dando juego en diversos ámbitos. La obra en la que participa estará en cartel hasta principios de julio. ¡no perdáis la oportunidad de verla! 


El pasado 5 de junio a las 17 horas tuvo lugar la presentación a los medios de comunicación de la obra “La curva de la felicidad o la crisis de los 40…”. Antes de realizar el pase gráfico se desarrolló una convocatoria especial: ¡Invitaciones a la función! Se dispuso una báscula a la entrada del Teatro Amaya para todos aquellos que se acercaran al recinto, pesaran más de 90 kilos y quisieran compartirlo con los actores. Cada persona que superara este límite marcado se haría con una entrada para la función de esa misma noche, que no era ni más ni menos que la del estreno. Una iniciativa que reflejaba que la felicidad no entiende de peso.

Sergio Fernández, “El Monaguillo”, Antonio Vico, Jesús Cisneros y Josú Ormaetxe son los encargados de llevar las riendas en esta cómica función. La complicidad entre ellos es evidente a simple vista, no hay más que verlos juntos en el escenario. Esto les lleva a crear una función dinámica con la que los espectadores disfrutarán.


“El Monaguillo” es una de las caras principales de esta obra puesto que la historia que se propone gira en torno a su desgracia personal. Actor, director y showman compagina esta función con otros proyectos que le han otorgado la popularidad que actualmente le acompaña. Este malagueño empezó muy jovencito a colaborar en las ondas, aunque fue en 2008 cuando alcanzó su mayor prestigio con “La Parroquia del Monaguillo”, programa en clave de humor de la emisora Onda Cero. Precisamente ha sido el humor el que siempre ha guiado su trayectoria que quedó marcada también por su paso por “El Club de la Comedia” y que se convertiría en un preludio de sus proyectos futuros.

Además de presentador “El Monaguillo” también esta acostumbrado a los escenarios, de hecho, “La curva de la felicidad o la crisis de los 40…” no es la primera obra en la que participa. Eso sí, en este caso se sube a las tablas para continuar este proyecto que tantas alegrías le ha dado en su gira. Para conocer esta representación que ha retomado, nada mejor que charlar con él desde el propio escenario del Teatro Amaya donde se han representado funciones tan relevantes a nivel teatral como “La Ratonera” de la desaparecida Agatha Christie.


Con este final tan sorprendente que nos describe “El Monaguillo”, no hay excusas para perderse esta obra que estará hasta el próximo 4 de julio en cartel, los viernes y los sábados a las 22 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario