Sígueme

Siguenos en Facebook

Sígueme

miércoles, 16 de enero de 2013

Entrad sin llamar

Toc, toc ¿hay alguien ahí?

Soy Paula Olvera Pérez, periodista nacida en Madrid en 1992. Desde el 15 de abril de 2016 soy la única encargada de dirigir este proyecto que cuenta con la participación de profesionales graduados en diferentes ramas relacionadas con la comunicación. La otra creadora, Aurora Salvo Amoresabandonó la dirección el 14 de abril de 2016, tal y como explicó en un comunicado

Este ilusionante proyecto nace de una pregunta muy concreta. En nuestro país, en muchas ocasiones, no se cuentan las cosas tal y como son, y tampoco se les presta atención a determinados sectores que bien merecen ser reconocidos. Por eso aquí se trata de conseguir  un Periodismo real, de tú a tú, y que tenga muy en cuenta a la cultura. 

Si bien es cierto que las primeras entradas forman parte de la información que durante años de carrera ambas periodistas fuimos recopilando, actualmente se trabajan diferentes temas que puedan resultar de interés a diversas personas. ¡Estoy completamente segura de que al menos uno de los contenidos de mi pequeña casa virtual puede ser de vuestro agrado! En Correveidile además se hace un homenaje a todos aquellos entrevistados que, a día de hoy, siguen abriendo las puertas de su corazón y tienen la amabilidad de responder a las preguntas planteadas. 

Se trabaja diariamente en información principalmente de actualidad. Creo que esto es fundamental para que el blog siga adelante, ya que se necesitan unos lectores que estoy segura que seguirán este espacio. Con vuestra ayuda, Correveidile puede convertirse en algo más que en unas entradas inicialmente escritas por dos jóvenes periodistas. 

El blog refleja la constancia y el esfuerzo de alguien que siente verdadera pasión por el Periodismo. Correveidile no está asociado a ninguna ideología ni pretende hacer publicidad gratuita. Tampoco se responsabiliza de las opiniones de los entrevistados. Solo trata de compartir las vivencias de aquellos que ya forman parte de esta familia. El material es de creación propia lo que significa que no se debe incurrir en copyright. Podéis realizar cualquier consulta por correo electrónico(correveydinos@gmail.com), contar un suceso, un punto de vista sobre un tema propio del blog o particular, así como una determinada situación personal.

¡Muchas gracias!

Si queréis conocer un poquito más cómo fueron los inicios no dudéis en echar un vistazo a este video del canal propio de YouTube



No hay comentarios:

Publicar un comentario